Bueno, aquí está Rihanna en sus comienzos:
Pelo largo, natural y un estilo sencillo. La verdad es que así peinada se le ve más frente que cara, aunque la barbadense está guapa con todo lo que le pongan, desde una camisa blanca y unos shorts verdes hasta un vestido blanco que más que vestido es un top larguito... jajaja.
Éste es el corte de pelo que puso de moda la spice pija, Vicki Bekham. La verdad es que así está mucho mejor, aunque todavía se le sigue notando mucha frente. Aunque parece que en esta época sufrió de daltonismo...
Aquí vemos a una Rihanna mucho más elegante y más madura en lo que a vestir se refiere. Los dos vestidos de la derecha la verdad es que son preciosos y muchos más si es ella quien los lleva, por que aunque se ponga una cortina reliada a esta chica le queda bien todo...
Rihanna se pela tipo ''hombre'' pero la verda es que todo peinado a esta joven le queda de arte.
Sin duda, el stylo que más me gusta y me ha gustado de Rihanna (exceptuando el actual, claro). Rihanna muestra un una fortaleza y una valentía a la hora de vestir, que la hace verse una mujer con un par!!
La verdad que me encanta todo de la cantante, pero admito que aquí no lo hizo bien, ese pelado a los Cruela de Ville con media cabeza rubia y media negra y rapada por detras... No, no, no me gusta la verdad.
Pero del gusto no hay nada escrito.
Simplemente, la adoro, aunque en la primera foto de la izquierda va un poco ridícula, se le olvidó quitarse los calcetines. Le quedaba mejor el pelo como en las dos primera imágenes, rojo fuego, aunque en las otras dos también está divina.
Simplemente, es Rihanna